
Origen y Trayectoria
Dana Auditoría Publicitaria nace en 1994 como un Estudio especializado en asesoramiento Administrativo - Publicitario, relevamientos de campo y elaboración de informes para la toma de decisiones.
Desde sus comienzos ha ofrecido soluciones dirigidas a empresas con presencia global y con alta inversión en publicidad en la vía pública.
Con el correr del tiempo y la acumulación de experiencia, han sido incorporados nuevos servicios relacionados con el mundo de la publicidad, con el denominador común de entender las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones acordes.
Desde sus comienzos ha ofrecido soluciones dirigidas a empresas con presencia global y con alta inversión en publicidad en la vía pública.
Con el correr del tiempo y la acumulación de experiencia, han sido incorporados nuevos servicios relacionados con el mundo de la publicidad, con el denominador común de entender las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones acordes.
La mentalidad receptiva, la flexibilidad y la capacidad de superación han estado siempre presentes.
Actualmente Dana asesora a más de una decena de empresas multinacionales y líderes en su rubro, con el compromiso de ofrecer un servicio de primera línea.
Actualmente Dana asesora a más de una decena de empresas multinacionales y líderes en su rubro, con el compromiso de ofrecer un servicio de primera línea.